Tapabocas empresariales, Tapabocas con la marca de tu empresa los elaboramos con tela quirúrgica, tela antifluido, costura industrial y sublimado con el logotipo de tu empresa. somos  expertos en  confesión y elaboración de tapabocas empresariales de calidad los cuales, resiste más de 35 Lavadas. Hemos elaborado tapabocas empresariales para colegios, mariachis, restaurantes, ingenieros, abogados, tiendas, empresas de marketing, grupos musicales, fabricas y fundaciones.

CUBRE BOCAS CON LA MARCA DE TU EMPRESA

Cubre bocas con la marca de tu  empresa, una forma de hacer branding en tiempo de pandemia. los cubre bocas se han convertido en un elemento de protección primario, en la prevención de covid-19 por lo cual todos los empleados y miembros de una empresa deben usarlo. Para retomar sus funciones laborales y  la empresa su operación económica. por tal motivo algunas industrias o organizaciones deciden realizar tapabocas con su marca o identidad corporativa,  lo cual genera que sus empleados, se protejan, protegen a sus clientes, promueven fidelidad a la marca, generan publicidad y logran concientizar  a la población en general a protegerse con el uso del cubre bocas. 

TAPABOCAS CON EL LOGO DE TU EMPRESA

Porque Utilizar Tapabocas con el logo de tu empresa?

  1. Previenen el contagio de enfermedades respiratorias. 
  2. Te permiten realizar branding en tiempo de pandemia.
  3. Son re utilizables, se pueden lavar!.
  4. Elaborados con tela anti fluido, quirúrgica y malla respirable logrando  3 capas de protección.
  5. Contribuyen al medio ambiente. 
  6. Son perfectos para dotación Mensual. 
  7. los puedes diseñar a tu gusto o necesidad. 

BARBIJOS EMPRESARIALES

Somos una empresa colombiana que fabrica tapabocas Escolares, Empresariales y personalizados.  Ante el contexto que atravesamos, decidimos sumar nuestro esfuerzo en la elaboración de un producto de calidad que proteja a su portador. Los tapabocas  corporativos  están elaborados con tres capas de tela (Quirúrgica de 100g), Malla respirable y una capa de Anti fluido con el logo de tu empresa sublimados a ful color con excelente calidad de imagen  (HD) ,  el cual, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y re utilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor comodidad.  Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea el logo, lo sublimamos sobre la tela Anti fluido  del cobertor facial.  Tenemos mas de 240 diseños en  línea de tapabocas personalizados para Niñas, Niños, Mujeres y Hombres. 

TAPABOCAS CON DISEÑO LOGO

Nuestros TAPABOCAS CON DISEÑO LOGO empresarial conservan nitidez en  logotipo, colores definidos Eficaz protección frente a la emisión de fluidos bucales, Comodidad para uso prolongado, Alta resistencia a fluidos, con la finalidad de evitar el contacto con salpicaduras salivales, personalizamos tu tapabocas empresarial.

EMPRESARIALES CON TELA ANTI-FLUIDO

TAPABOCAS EMPRESARIALES CON TELA-ANTI-FLUIDO repele líquidos y  salpicaduras accidentales. Es por esta razón que los usuarios del área de la salud que están en contacto con pacientes siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Esta repelencia contra fluidos accidentales se da gracias a unos procesos químicos en el acabado de las telas (%100 Poliéster), los cuales logra evitar estas manchas en los uniformes como rastros de sangre, sustancias tóxicas, corrosivas y factores ambientales, entre otros.

EMPRESARIALES CON VELCRO

TAPABOCAS EMPRESARIALES CON VELCRO  Estos tapabocas permiten comodidad y confort de calidad. elaborados con 3 capas, una tela respirable, tela anti fluido y  quirúrgica de 100 gramos Lavable. Tapabocas costosos por su diseño, elaboración y materiales pedidos exclusivos. 

 

TAPABOCAS INSTITUCIONALES PAQUETES X 12,50,100 Y 1000 UNIDADES

Tapabocas Institucionales, Son elaborados con tela anti-fluido, tela quirúrgica y malla respirables en sus bordes lleva un ribeteado, los colores mas utilizados  son  Negro, Blanco, Azul oscuro y Azul rey. este tapabocas es perfecto para dotaciones empresariales.   los tapabocas institucionales conservan nitidez en color, no decoloran al lavar,  son muy cómodos y perfectos par uso prolongado. 

TAPABOCAS COMODOS INTITUCIONALES Y CORPORATIVOS

Tapabocas Comodos : Son elaborados con tela anti-fluido, tela quirúrgica y malla respirables suave a la piel  en sus bordes lleva un ribeteado, su tecnología confort, consta de tiras largas que pasan de lado a lado  sobre las orejas, al  final de las tiras utilizamos velcro para su acople lo cual permite poner y quitar fácil mente.  estos tapaboca comodos son ideales para el uso prolongado en oficinas, colegios , universidades y instituciones. en las imágenes puedes observar que el ajuste seria a gusto de quien lo usa, permitiendo un acople perfecto a cualquier  rostro. 

EMPAQUE TAPABOCAS EMPRESARIALES

Tapabocas Empresariales, son empacados en bolsa de polipropileno, este material transparente es grueso y brillante, eso lo hace especial para empacar tapa bocas,  joyería  y repostería. Este material permite su transporte y entrega Individual a cada miembro de la compañía.  Paquete de 40 Unidades, en su interior empaque individual. 

TAPABOCAS ESPECIALES

Tapabocas Especiales, estos tapabocas van dirigidos a las personas que deseen adquirir un tapabocas que será usado en ambientes no hospitalarios, para prevenir la propagación de enfermedades respiratorias en su oficina, Casa, Calle o cuando sales de compras, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad propuestas por el gobierno nacional en el marco de esta emergencia sanitaria.

Tapaboca(s), cubre boca(s) o mascarilla empresarial de uso general no hospitalario: Producto para protección de las vías respiratorias que cubre la boca, nariz y barbilla, está provisto de un arnés de cabeza que puede rodear la cabeza o sujetarse en las orejas. No se considera dispositivo médico. Gracias Adelita (Restaurante En Orange USA ) por la foto. «El uso de Mascarilla es un acto de responsabilidad».

Tapabocas Profesionales

Tapabocas profesionales y para profesionales, elaboramos Tapabocas Empresariales para la gran mayoría de profesionales a nivel mundial tales como, chef, abogados, Profesores, secretarias, Contadores, Arquitectos, Panaderos, Portero, Carpintero, Cajeros, Peluquero, Operarios, Químico, Cocinero, Diseñadores, Eléctricos, Bomberos, Ama de casa, Pasteleros, farmacéuticos, Recepcionistas, Taxistas, Conductores, Camareros, vendedores, Dentistas, Universitarios, Estudiantes y muchísimos más que con el uso de el tapabocas evitan el contagio de enfermedades respiratorias.  

Cotización Gratis

Si quieres que elaboremos tus tapabocas empresariales, nos  puedes contactar por Whatsapp o llamar al: +57 316 760 9362 en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, Todos nuestros Datos de Contactos Aquí 

Contamos con Envió de tapabocas empresariales  a  Bogotá, Barranquilla, Cali, Neiva, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Armenia, Yopal, Montería, Popayán, Manizales, Buenaventura, Santa Marta, Tunja, Neiva, Envigado, Palmira, Aracataca, Valledupar, Barrancabermeja, Sincelejo, Pitalito, Fusagasugá, Cartago, Huila y demás ciudades y pueblos de Colombia. ¡Entregamos tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites! 

Nuestra página web esta disponibles para ti las 24 horas del día.

Podrás hacerle seguimiento a tu pedido y saber si está cerca al lugar de entrega (Servientrega). Tus datos personales y pedidos están amparados bajo nuestra política de privacidad garantizando la confidencialidad de tu información bancaria y transaccional., paga con el medio de pago que prefieras: Nequi, Daviplata o Bancolombia. 

TAPABOCAS PERSONALIZADOS EMPRESARIALES

Realizamos Tapabocas Personalizados, empresariales o corporativos. Somos personas expertas en la confección, elaboración y diseño de Tapabocas. Los elaboramos con el dibujo que desees. En este sitio web encontrarás todos los estilos para tu género o empresa, escoge el que más te guste y realiza tu pedido online. Si deseas un Diseño Personalizado nos envías la imagen y lo fabricamos para ti!. Nuestros Productos son de calidad. son tapabocas de tela Quirúrgica y Antifluido Sublimado.  

Los Cubre bocas pasaron a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante el presente año 2020. Comprar Tapabocas desechables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 

FORMAS DE PAGO

Las compras mayores a $100.000 se realizan por consignación BANCOLOMBIA: 710-000122-91, DAVIPLATA: 3043499040  y NEQUI: 304 349 9040 se despacha el producto al hacerse efectiva la consignación. 

Contamos con el servicio contra entrega lo pagas al recibir en la casa costo  domicilio $5.000,  solo en la ciudad de  cali.

Formas-de-Pago-PayU