tapabocas-halloween-Cali

Tapabocas Halloween  Cali  Escoge Los Diseño, Dibujos o Estilos que mas te gusten y  los llevamos a Cualquier Ciudad de Colombia. Para la ciudad de cali contamos con servicio contra entrega, has tu pedido y los llevamos a tu casa en cali.  Los Tapabocas Halloween  Son elaborados con la imagen que desees Solo debes enviar a tu Personaje Favorito de Halloween y  elaboramos un tapabocas personalizado  para este 31 de octubre día las brujas acorde a tu disfraz.  Los elaboramos con tela quirúrgica, tela anti fluido, costura industrial y sublimado con el personaje de Halloween que desees.

TAPABOCAS DIA DE LAS BRUJAS

Los TAPABOCAS DEL DIA DE LAS BRUJAS  conservan nitidez en  Imagen, colores definidos Eficaz protección frente a la emisión de fluidos bucales, Comodidad para uso prolongado, Alta resistencia a fluidos, con la finalidad de evitar el contacto con salpicaduras salivales, Personalizamos su Tapabocas para este 31 de Octubre.

NOCHES DE BRUJAS

Noche de Brujas la centenaria tradición que mezcla hogueras, embrujos, calabazas y caramelos. Para esta tradicional época del año realizamos tapabocas personalizados con alusión a el disfraz que usaras este 31 de octubre, solo escoge el que mas te guste y lo enviamos a cualquier ciudad de Colombia.  

Halloween ya está entre nosotros, y como siempre, en esta fiesta no pueden faltar los míticos personajes de terror que se han apoderado del cine. Los personajes de terror en Halloween han marcado un antes y un después, tanto en esta fiesta como en la cultura popular estadounidense y de todo el mundo. Alguno de ellos son: Jason Voorhees, Freddy Krueger, Pinhead, Hannibal Lecter, Chucky, Leatherface, Michael Myers, GhostFace, El payaso IT y Jigsaw, Quines traen en su espalda una cultura milenaria

Contamos con Envió de Tapabocas Halloween  a  Bogotá, Barranquilla, Cali, Neiva, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Armenia, Yopal, Montería, Popayán, Manizales, Buenaventura, Santa Marta, Tunja, Neiva, Envigado, Palmira, Aracataca, Valledupar, Barrancabermeja, Sincelejo, Pitalito, Fusagasugá, Cartago, Huila y demás ciudades y pueblos de Colombia. ¡Entregamos tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites! 

Nuestra página web esta disponibles para ti las 24 horas del día.

Podrás hacerle seguimiento a tu pedido y saber si está cerca al lugar de entrega (Servientrega). Tus datos personales y pedidos están amparados bajo nuestra política de privacidad garantizando la confidencialidad de tu información bancaria y transaccional., paga con el medio de pago que prefieras: Nequi, Daviplata o Bancolombia. 

FORMAS DE PAGO

Las compras mayores a $100.000 se realizan por consignación BANCOLOMBIA: 710-000122-91, DAVIPLATA: 3043499040  y NEQUI: 304 349 9040 se despacha el producto al hacerse efectiva la consignación. 

Contamos con el servicio contra entrega lo pagas al recibir en la casa costo  domicilio $4.000,  solo en la ciudad de  cali.

Formas-de-Pago-PayU