Tapabocas Militares, Tapabocas con estilo militar los elaboramos con tela quirúrgica, tela antifluido, costura industrial. somos  expertos en  confesión y elaboración de tapabocas Militares de calidad los cuales, resiste más de 35 Lavadas. 

 
 

CUBRE BOCAS MILITAR

CUBRE BOCA MILITAR, Tapabocas Neopreno Antipolucion,  Fabricado con  neopreno, un material suave y maleable con un diseño que se adapta al rostro, repele hasta el 90% de partículas volátiles. dos valvulas de filtro intercambiables. Esta mascara disminuye notoriamente el riesgo de contraer problemas respiratorios; pues está equipada con un filtro doble propósito con capa de carbón activo y capas para pm2.5 que no permiten pasar a sus pulmones el peligroso material particulado.

TAPABOCAS CAMUFLADO

TAPABOCAS ESTILO MILITAR

Realizamos Tapabocas Personalizados, Militares y empresariales. Somos personas expertas en la confección, elaboración y diseño de Tapabocas. Los elaboramos con el dibujo que desees. En este sitio web encontrarás todos los estilos para tu género o empresa, escoge el que más te guste y realiza tu pedido online. Si deseas un Diseño Personalizado nos envías la imagen y lo fabricamos para ti!. Nuestros Productos son de calidad. son tapabocas de tela Quirúrgica y Antifluido Sublimado.  

Los Cubre bocas pasaron a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante el presente año 2020. Comprar Tapabocas desechables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 

TAPABOCAS PERSONALIZADOS

Contamos con Envió de Tapabocas Militares  a  Bogotá, Barranquilla, Cali, Neiva, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Armenia, Yopal, Montería, Popayán, Manizales, Buenaventura, Santa Marta, Tunja, Neiva, Envigado, Palmira, Aracataca, Valledupar, Barrancabermeja, Sincelejo, Pitalito, Fusagasugá, Cartago, Huila y demás ciudades y pueblos de Colombia. ¡Entregamos tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites! 

Nuestra página web esta disponibles para ti las 24 horas del día.

Podrás hacerle seguimiento a tu pedido y saber si está cerca al lugar de entrega (Servientrega). Tus datos personales y pedidos están amparados bajo nuestra política de privacidad garantizando la confidencialidad de tu información bancaria y transaccional., paga con el medio de pago que prefieras: Nequi, Daviplata o Bancolombia. 

FORMAS DE PAGO

Las compras mayores a $100.000 se realizan por consignación BANCOLOMBIA: 710-000122-91, DAVIPLATA: 3043499040  y NEQUI: 304 349 9040 se despacha el producto al hacerse efectiva la consignación. 

Contamos con el servicio contra entrega lo pagas al recibir en la casa costo  domicilio $4.000,  solo en la ciudad de  cali.

Formas-de-Pago-PayU