Tapabocas Militares, Tapabocas con estilo militar los elaboramos con tela quirúrgica, tela antifluido, costura industrial. somos  expertos en  confesión y elaboración de tapabocas Militares de calidad los cuales, resiste más de 35 Lavadas. 

 
 

CUBRE BOCAS MILITAR

CUBRE BOCA MILITAR, Tapabocas Neopreno Antipolucion,┬á Fabricado con┬á neopreno, un material suave y maleable con un dise├▒o que se adapta al rostro, repele hasta el 90% de part├şculas vol├ítiles. dos valvulas de filtro intercambiables. Esta mascara disminuye notoriamente el riesgo de contraer problemas respiratorios; pues est├í equipada con un filtro doble prop├│sito con capa de carb├│n activo y capas para pm2.5 que no permiten pasar a sus pulmones el peligroso material particulado.

TAPABOCAS CAMUFLADO

TAPABOCAS ESTILO MILITAR

Realizamos Tapabocas Personalizados, Militares y empresariales. Somos personas expertas en la confecci├│n, elaboraci├│n y dise├▒o de Tapabocas. Los elaboramos con el dibujo que desees. En este sitio web encontrar├ís todos los estilos para tu g├ęnero o empresa, escoge el que m├ís te guste y realiza tu pedido online. Si deseas un Dise├▒o Personalizado nos env├şas la imagen y lo fabricamos para ti!. Nuestros Productos son de calidad. son tapabocas de tela Quir├║rgica y Antifluido Sublimado.  

Los Cubre bocas pasaron a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante el presente a├▒o 2020. Comprar Tapabocas desechables, sin dudas ser├í un presupuesto importante. Por eso la opci├│n m├ís viable ser├ín los cobertores lavables y reutilizables. 

TAPABOCAS PERSONALIZADOS

Contamos con Envi├│ de Tapabocas Militares┬á a┬á┬áBogot├í, Barranquilla, Cali, Neiva, Cartagena, Medell├şn, Bucaramanga, C├║cuta, Villavicencio, Pereira, Armenia, Yopal, Monter├şa, Popay├ín, Manizales, Buenaventura, Santa Marta, Tunja, Neiva, Envigado, Palmira, Aracataca, Valledupar, Barrancabermeja, Sincelejo, Pitalito, Fusagasug├í, Cartago, Huila┬áy dem├ís ciudades y pueblos de┬áColombia. ┬íEntregamos tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites!┬á

Nuestra p├ígina web esta disponibles para ti las 24 horas del d├şa.

Podr├ís hacerle seguimiento a tu pedido y saber si est├í cerca al lugar de entrega (Servientrega). Tus datos personales y pedidos est├ín amparados bajo nuestra pol├ştica de privacidad garantizando la confidencialidad de tu informaci├│n bancaria y transaccional., paga con el medio de pago que prefieras: Nequi, Daviplata o Bancolombia.┬á

FORMAS DE PAGO

Las compras mayores a $100.000 se realizan por consignaci├│n BANCOLOMBIA: 710-000122-91, DAVIPLATA: 3043499040  y NEQUI: 304 349 9040 se despacha el producto al hacerse efectiva la consignaci├│n. 

Contamos con el servicio contra entrega lo pagas al recibir en la casa costo  domicilio $4.000,  solo en la ciudad de  cali.

Formas-de-Pago-PayU