Slider

Tapabocas Navideños  Cali  Escoge Los Diseño, Dibujos o Estilos que mas te gusten y  los llevamos a Cualquier Ciudad de Colombia. Para la ciudad de cali contamos con servicio contra entrega, has tu pedido y los llevamos a tu casa en cali.  Los Tapabocas Navideños Son elaborados con la imagen que desees Solo debes enviar a tu Personaje Favorito de Navidad y  elaboramos su tapabocas Navideño personalizado, Son elaboramos con tela quirúrgica, tela anti fluido, costura industrial y sublimado con su personaje Navideño Preferido.

TAPABOCAS NAVIDAD

Los TAPABOCAS NAVIDAD  conservan nitidez en  Imagen, colores definidos Eficaz protección frente a la emisión de fluidos bucales, Comodidad para uso prolongado, Alta resistencia a fluidos, con la finalidad de evitar el contacto con salpicaduras salivales, Personalizamos su Tapabocas para ESTA NAVIDAD.

CUBREBOCAS NOCHEBUENA

CubreBocas Nochebuena,  En este años 2020 tenemos la particularidad de celebrar la noche buena, el día que nació Jesus con tapabocas debido al covid 19 por tal motivo no queda mas usar un tapabocas favorito y elaborado con personajes navideños de su preferencia, por tal motivo tapabocas casero se dedica a la elaboración de tapabocas personalizado navideños los cuales podrá pedir en esta tu Tienda virtual busca el que mas te guste y lo llevamos a cualquier parte de Colombia.   

TAPABOCAS NAVIDEÑOS PERSONALIZADO

Escoge el tapabocas navideño que mas te guste y lo llevamos a cualquier parte de colombia, si quieres un estilo personalizado solo debes enviarnos tu imagen navideña o personaje navideño favorito y lo elaboramos para ti. 

Para esta navidad no solo se regalarán Flores en Cali,  Anchetas, Galletas navideñas, buñuelos o natilla. También se regalarán tapabocas navideños perfecto para festejar noches bueno, ya que el uso de tapabocas es responsabilidad de todos. Cuídate y cuida a los tuyos.

BARBIJOS NOCHE NAVIDEÑA

Barbijos  Noche navideña Cascabeles, villancicos y arbolitos coloridos se darán cita en la fiesta más luminosa del año. Pero qué sería de la Navidad sin el materialista Grinch, sin el Hombre de Jengibre o sin la encantadora presencia de Santa Claus. Sencillamente no sería navidad. Aunque se celebra desde hace dos milenios, la Navidad no fue reconocida como tal hasta el año 345 gracias a San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno. Gran parte de sus costumbres, sin embargo, no florecerían hasta mucho después. Sirva de ejemplo la ‘estravagancia’ de Edward H. Johnson, que iluminó su arbolito en 1882 estableciendo una de las señas de identidad de la fiesta. Con los personajes navideños ocurre algo similar, y muchos de ellos comenzaron su andadura en el último siglo.

TAPABOCAS EMPRESARIALES

En esta tu tienda virtual de tapabocas también encontraras Tapabocas Empresariales

Contamos con Envió de Tapabocas Navideños  a  Bogotá, Barranquilla, Cali, Neiva, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Armenia, Yopal, Montería, Popayán, Manizales, Buenaventura, Santa Marta, Tunja, Neiva, Envigado, Palmira, Aracataca, Valledupar, Barrancabermeja, Sincelejo, Pitalito, Fusagasugá, Cartago, Huila y demás ciudades y pueblos de Colombia. ¡Entregamos tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites! 

Nuestra página web esta disponibles para ti las 24 horas del día.

Podrás hacerle seguimiento a tu pedido y saber si está cerca al lugar de entrega (Servientrega). Tus datos personales y pedidos están amparados bajo nuestra política de privacidad garantizando la confidencialidad de tu información bancaria y transaccional., paga con el medio de pago que prefieras: Nequi, Daviplata o Bancolombia. 

FORMAS DE PAGO

Las compras mayores a $100.000 se realizan por consignación BANCOLOMBIA: 710-000122-91, DAVIPLATA: 3043499040  y NEQUI: 304 349 9040 se despacha el producto al hacerse efectiva la consignación. 

Contamos con el servicio contra entrega lo pagas al recibir en la casa costo  domicilio $4.000,  solo en la ciudad de  cali.

Formas-de-Pago-PayU